Movimiento contra la realidad

La Despensa ha desarrollado un proyecto de guerrilla con cierto componente filosofal para la Escuela de Nuevas Tecnologías CICE llamada Movimiento Contra la Realidad

La filosofía de este movimiento parte del pensamiento que si la realidad es fea, ¿por qué no cambiarla y hacerla hermosa? Todos los alumnos y ex-alumnos del CICE y quien quiera participar abiertamente serán los artífices del movimiento contra la realidad.

La Calle será el primer teatro de las operaciones del movimiento. Una estrategia coordinada y dirigida para empezar a darse a conocer. La publicidad de guerrilla será la primera herramienta a emplear.

El movimiento parte con algunos ejemplos: Patos que tiran pan desde una barca a las personas del retiro, directores de cine improvisados en mitad de Gran Via o Surferos que pasean con su tabla por Madrid.

¿quieres ver algún ejemplo? Pues mira estos vídeos o entra en movimientocontralarealidad.com

9 comentarios

  1. ELISA dice:

    Que bueno cambiar la realidad, que las multas seán en colores fluor, y que los perros caguen mini bolsitos de prada. No pisariamos ninguna caca bolso nunca +.

  2. Salvando las distancias a mi me recuerda a la campañ de Cruzcampo Light “Las reglas han cambiado”

  3. layla dice:

    Es posible que se parezca pero es una nuebva forma de hacer publicidad. Cambiarla, crear imaginar…es una iniciativa que traspasa los medios convencionales y trata de hacernos participar..a mi me parece estupenda

  4. JUAN dice:

    Hola a todos…

    Viva el marketing de guerilla, y me complace verlo en Madrid… Creo que la idea es muy buena… En breve otra campaña saldrá en España, bajo la misma idea pero a través de un blog…Hay que expresarse… El mundo todavía puede cambiar¡¡¡

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

  5. Lety dice:

    Creo que es lo más, yo me voy a alistar a este movimiento, lo primero que voy a cambiar es mi nómina, la voy a pintar con ceras manley. Quiero ser parte de este ejercito!!!
    Gracias por hacer que la piiiiii realidad se vea interferida!!

  6. Marco 3,0 dice:

    Hola a todos los guerrilleros de madrid, que envidia tener una plataforma así en madrid!! Que pasen estas cosas es genial, acá en Barcelona esto no se mueve tanto la cosa esta más aburrida!!!!!
    A las barricadas!

  7. PACOPIL dice:

    Hoy he visto en el retiro a un pato montado en una barca. Tiraba pan a todo el mundo, sin duda lo más surrealista que me ha pasado. Me he puesto a investigar esto de ir contra la realidad, y he dado con esta noticia. Que buenoooo.

  8. luz roja dice:

    Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Acabo de ver esto del MCR y es la caña de España.

  9. JUANMONCHO dice:

    que fuerte, hoy mismo en Madrid he visto la acción del pobre, todo el mundo del vagón estaba flipandola, jajaja + que caña, me encanta enhorabuena DESPENSA, que será lo próximo…

Deja un comentario