m&m´s personalizados

Masterfoods ha lanzado una campaña de cara a estas navidades en la que se ofrece la posibilidad de comprar m&m´s personalizados a través de su página web (USA) . Se puede elegir entre 15 colores distintos y pueden llevar impreso el mensaje que el comprador elija, en dos líneas.

Es un proyecto muy bueno de personalización de producto y por tiempo limitado, con lo que tiene ese factor de si no lo compras ahora quizás en el futuro no lo puedas volver hacer. Puede que exploten este concepto de promoción temporal en varias ocasiones y después se ofrezca esta posibilidad de forma permanente, es una vía de aportarle valor añadido a una chocolatina y de poder obtener una mayor precio por la venta del producto.

2 comentarios

  1. Muy buena idea para un producto clásico con consumidores fieles. Por cierto, han tenido tanta demanda que están colapsados y en la web hay un aviso de que no podrán entregar las chocolatinas antes de 3 semanas.

  2. […] La personalización de productos de gran consumo da a la marca juego para poder hacer alguna campaña de comunicación diferente a la habitual, fideliza y permite obtener un mayor margen con estos productos. Vamos a ver si alguna marca de cerveza se anima a hacer algo parecido por nuestras latitudes. […]

Deja un comentario