McDonald´s en marcha

Esta semana ha visitado Valencia un autobús de la cadena McDonald´s.

Se trataba de una actividad a pie de calle llamada “McDonald´s en marcha”. Pude comprobar que la actividad tenía un triple objetivo: dar a conocer las nuevas propuestas de recetas (ensaladas, zumos,..), dar a conocer cuales son lo proveedores de la empresa (todo marcas líderes) y captar personal para sus restaurantes.

Todo esto está englobado dentro de la campaña de cambio de imagen de la empresa. Los objetivos son claros (productos más sanos y fomento de la actividad física,…). Lo que resultará más difícil será cambiar la mentalidad del consumidor que tiene a la empresa posicionada con unos productos concretos y con unos atributos que todos conocemos.

Nota de prensa McDonald´s

3 comentarios

  1. […] los interesados y puede hacerse a través de su página web. Anteriormente en markarina: McDonalds en marcha
    |
    Leer más posts de esta categoría: Below

    Escrito el 1 Nov 2005
    […]

  2. […] todo esto sigue la misma estrategia de acercar y mejorar la imagen de su empresa como los tours, las jornadas de puertas abiertas o su blog. También hay algunos que lo cuentan con más humor que yo como […]

  3. BTL & Guerrilla Marketing dice:

    CASTING GLOBAL DE MC DONALD´S

    McDonalds está organizando un casting a nivel mundial en el que elegirá personas que aparecerán en el packaging de sus productos y posiblemente en algún spot. La mecánica consiste en enviar una historia graciosa a través de la web y los autores …

Deja un comentario