Marquesinas y mupis originales

Ahora que tenemos las calles infestadas de mobiliario urbano les toca el turno a los creativos para que sus anuncios llamen un poco más la atención. Y aquí hay algunas muestras bastante originales.

Opi de friskies

Esta es obra de Leo Burnett Lisbon para Friskies, en la parte superior se deposita la comida que atrae a las palomas. Es bastante ingenioso.

En el siguiente vídeo vemos un mupi con publicidad de Nike en Argentina. La gente puede llevarse un poster de Ronaldo. Muy buena la idea, aunque tiene el peligro de que la gente se lleve todos los postres y haya que reponer constantemente.

Más marquesinas: marquesinas de 3M con cristales de alta seguridad y marquesinas perfumadas de Dior.

Vía: adverblog

5 comentarios

  1. JaviC dice:

    El otro día tome estas fotos de una Marquesina aquí en Southampton (Reino Unido) que hacía publicidad de la salida en DVD de las Cronicas de Narnia. Lo curioso es que la marquesina estaba ‘hueca’ y tenian un motorcillo que hacía volar copos de nieve alrededor de la película colocada en el centro:

    http://www.flickr.com/photos/javic/144188712/

    http://www.flickr.com/photos/javic/144188744/

    http://www.flickr.com/photos/javic/144188674/

    http://www.flickr.com/photos/javic/144188636/

    Un saludo y enhorabuena por el blog!

  2. Javier Guardiola dice:

    Muy buenas estas fotos!!! Gracias por enviarlas.

  3. […] Anteriormente en margarina:marquesinas y mupis originales | Leer más posts de esta categoría: Publicidad Escrito el 22 Abr 2007 […]

  4. melissa dice:

    ALguno sabe donde conseguir un proveedor que realize este tipo de trabajos?
    mi mail:
    meli_cp@yahoo.com
    gracias!!!

  5. maite dice:

    dios q era eso io no me entero de na wn la pg esta genila me encanta y me habeis ayudado pila gracias además tengo un periquito y me habeis dado mxox consejos gracias
    un saludo
    maite
    XD

Deja un comentario