Marketpym, Forum de Marketing para pymes

marketpym

El hecho que el Marketing sea una cosa de grandes empresas afortunadamente está cambiando y en nuestro país existen claros ejemplos de pymes que han desarrollado políticas de marketing exitosas que les ha hecho más fuertes en los momentos más delicados.

El tejido de las pequeñas empresas es fundamental para un país como España y hay que fortalecerlo con herramientas como el marketing que ayudarán a diferenciar nuestras marcas en el entorno tan competitivo como estamos.

La empresa Garrigós&Llopis está organizando para el 17 de febrero en Valencia la primera edición del Primer Congreso de Marketing centrado en Pymes “Marketpym” en el centro Cultural Bancaja.

Este fórum contará con la presencia de líderes empresariales de compañías que hace poco eran, o siguen siendo, Pymes y que compartirán su estrategia de marca y su experiencia a la hora de desarrollarla. Algunos ejemplos de las compañías que estarán presentes son Fermax, Tous, Zinkia, Ivi o Gin Mare.

Todas ellas son marcas que han traspasado fronteras y se han convertido en marcas líderes. La participación de los líderes de estas firmas es el punto diferenciador con respecto a otros congresos sobre marketing o ventas.

El congreso, cuya asistencia será gratuita, va dirigido especialmente a los propietarios, directores generales y directores de marketing y comercial de las pequeñas y medianas empresas. Los asistentes se podrán inscribir en la web del evento.

Además, en el congreso también se darán cita algunos de los expertos más prestigiosos en creación de valor de marca en la pyme. Entre estos expertos destacan ponentes como Gonzalo Brujó – Consejero Delegado de Interbrand – y Conrad Llorens -Socio Fundador y Consejero Delegado de la consultora Summa-.

El Congreso nace con vocación de continuidad y esperemos que esta sea la primera edición de un largo recorrdio. Les deseo mucha suerte con esta iniciativa y espero que vosotros no desaprovechéis la oportunidad de asistir.

Deja un comentario