Marketing boca a boca según Brand Autopsy

En Brand Autopsy (uno de mis blogs de referencia) publicaron recientemente un interesante post sobre el marketing que está llegando.

En este post se habla fundamentalmente de la crisis de efectividad del marketing tradicional debido a la saturación y al cambio de hábitos, la caida de audiencias de TV y la explosión del marketing boca a boca gracias fundamentalmente a los blogs, redes sociales y comunidades en Internet.

Se exponen una serie de consejos y casos para fomentar que la gente hable de tu empresa de forma espontánea (resumido en esta transparencia).

Enlace: What’s Goin’ On – Presentation. El contenido está dentro de la presentación.

Por cierto esta semana se celebra en Barcelona la 2nd Internacional Word-of-Mouth Marketing Conference en Barcelona, si alguien asiste y quiere contar algo del evento puede enviármelo por e-mail y lo publicaré.

1 comentario

  1. El “boca a boca” ha sido siempre el sistema más efectivo de marketing, un cliente recomendado por otro suele ser venta segura. Lo que ahora cambia es que este “boca a boca” ha cobrado más transcendencia con el fenómeno blogger y las compañias comienzan a mirarlo con otros ojos….

    http://blogdeldescanso.blogspot.com/

Deja un comentario