Manifestación de cupidos

En las noticias de las 21.00 h del día de San Valentín se emitió una noticia sobre una “Manifestación de cupidos en pro del amor” en algunos lugares de Madrid como en la estación de metro de nuevos ministerios.

Se trataba una acción realizada por La Despensa para el portal de contactos Match. La manifestación en tono bastante humorístico consistía en que 12 cupidos de los cuales uno de ellos era el speaker se manifestaron en pro del amor, con vítores, pancartas y pegatinas. Su misión era reclutar a la gente a firmar en pro del amor y después inmortalizaban el momento con una foto en un photocall. Estas fotografías después aparecerán en el microsite de campaña www.ponleamoratuvida.com

El mensaje de algunas de las pancartas eran estos:

¡No a las camas de 90!
¡Que bonito es compartir la hipoteca!
Enamorarse mola
Con amor todo se lleva mejor. Entra en Match.com
Una mancha de mora con otra verde se quita
Match.com, el mejor portal después del de Belén.
Señores diputados. Ustedes necesitan a Match.com
Los cepillos de dientes no deben estar solos

Como arriba comentaba la acción fue difundida en varios informativos de la noche, por lo que la difusión de esta acción de guerrilla fue muy grande.

Anteriormente en markarina: Match. Puntocom en Televisión y Artículo sobre buzz marketing

2 comentarios

  1. […] Por si no lo leísteis en su dia, en San Valentín la agencia y el portal realizaron una manifestación de cupidos. La acción la envía Miguel Olivares, Director Creativo de La Despensa.
    […]

  2. Angela Prieto dice:

    Hola!! estoy realizando un trabajo sobre guerrilla marketing y este caso me parece muy interesante por ser de los primeros que he encontrado documentados en España.
    Solo necesitaría conocer el año en el que se realizó.

    Muchas gracias, gran blog!

Deja un comentario