Los Mouse Awards regalan un viaje a Cannes

Microsoft Advertising ha organizado el certamen de los Mouse Awards, que tiene como premio máximo el sueño de cualquier creativo: concursar en el Festival de Cannes 2009 y viajar allá con todos los gastos pagos para dos personas.

Para dar a conocer el certamen Microsoft Advertising realizó una acción dirigida a los creativos de las agencias BBDO, Xaga, Publiquest y Wunderman, entre otras.

La mañana del 19 de enero, cuando los creativos iban llegando a la agencia, encontraban el lugar decorado con globos rosas, blancos y rojos con los logos de Microsoft Advertising y de los Mouse Awards. Cuando llegaban a sus escritorios, sorprendidos descubrían que sus mouses habían desaparecido y reemplazados por ratoneras reales que contenían el mensaje “Demostrá tu talento para atrapar un ratón” y, en el reverso “Quizá es el mismo para cazar un león”. Posteriormente, una promotora les devolvía sus mouses, les explicaba las reglas del concurso Mouse Awards y les regalaba un mouse pad en forma de “Buddy”, el famoso muñequito ícono del Messenger.

La inscripción de piezas para estos premios es totalmente gratuita. El único requisito es que hayan sido publicadas entre el 01/03/08 y el 01/03/09 en la red de Microsoft Advertising, que incluye el portal MSN, Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail y Windows Live Spaces. Para inscribirse o para más información: advertising.microsoft.com/argentina/mouse

Deja un comentario