Los 3 motivos por los que dejé de ser accionista de Gowex

Reconozco que fui accionista de Gowex porque me lo recomendó una persona que sabe mucho de gráficos. Yo normalmente invierto a largo plazo por fundamentales, pero aún así estuve dentro durante algunos meses. Hoy en la playa me he enterado de la situación a la que ha llegado la compañía: concurso, dimisión del CEO y miles de accionistas tirados.

Durante esos meses me he ido fijando en como se movía la compañía pero varios motivos bastante encadenados me hicieron tomar la decisión de vender, menos mal.

El primero de ellos fue que intenté probar el servicio en Nueva York durante un viaje y no funcionaba nada bien. Me intenté conectar desde varios puntos de la ciudad y no pude hacerlo, así que ya me empecé a plantear la situación. En España no lo había probado, entendía que en NY, punta de lanza en Estados Unidos y de un acuerdo que se vendió a bombo y platillo el servicio debía funcionar a la perfección.

Hize un par de comentarios en Twitter al respecto y me respondieron a la defensiva varios perfiles de Twitter sin fotografía, y alguno de ellos incluso con una fotografía de Jenaro. Ese fue el segundo motivo, ver como varios perfiles posiblemente falsos se dedicaban a defender a capa y espada a la compañía respondiendo a cualquier persona que tenía alguna duda sobre la compañía.

A raíz de ver en Twitter estos comentarios me di cuenta que en Twitter sólo hablaban de Gowex estos perfiles y otros accionistas, no había prácticamente comentarios de clientes o de personas que hubieran conectadas a sus redes, cuando normalmente siempre hay muchos comentarios en las redes hechos por clientes de productos y servicios tecnológicos, sobre Gowex casi nada. Y eso me hizo dudar de la gran cantidad de clientes que decían tener.

Esos tres motivos me hicieron vender sus acciones. Me sabe mal por el sector tecnológico y la Marca España, pero que muy mal. Espero que alguien pueda tomar acciones.

2 comentarios

  1. asddds dice:

    Es muy facil, hacer leña del arbol caido, es muy facil hablar cuando han pasado las cosas por que no antes???

  2. Lo hice en Twitter, aquí no

Deja un comentario