Londres quiere cambiar su imagen

Hace un par de años cuando se dio a conocer el logotipo de las Olimpiadas de Londres de 2.012 hubo un revuelo general de los ciudadanos de la metrópoli porque gustó nada.

Ahora parece que las autoridades londinenses se han dado cuenta que debería unificar la imagen de la ciudad, dada la cantidad de logotipos que tienen y la proyección mundial de los mismos.

Greater London Authority ha lanzado un briefing y pretende que todo el mundo que quiera participar lo pueda hacer enviando sus propuestas. Básicamente quieren un nueva imagen a partir de 2.012 que unifique a todas las que tiene la ciudad y que será apoyada por una potente campaña de promoción y comunicación.

Es un proyecto de city marketing de máximo nivel. Y algunas agencias como Moving Brands incluso han decidido montar una propuesta en base a las propuestas de la gente. En el blog que han montado A Brand for London ya aparecen cosas muy interesantes.

Por supuesto también este planteamiento ha despertado el recelo de alguna de las grandes agencias, ya que las autoridades británicas están pidiendo propuestas por la cara.

Deja un comentario