Llanera: uno de los grandes anunciantes de Valencia

Uno de los empresas que más inversión en publicidad está invirtiendo en Valencia es la empresa constructora-promotora Llanera.

La campaña que está haciendo es de notoriedad de marca, en muchas vallas sólo aparece la marca y el logo de Llanera. Creo que deberían aprovechar esa publicidad para informar un poco más sobre la empresa. Todavía hay muchas personas que no conocen a que se dedica este grupo y poner un nombre sin más puede que no sea lo más efectivo.

Me gusta su política de contratación de espacios porque tratar de innovar y por ejemplo se puede ver una gran lona colocada en la fachada de una fábrica de piensos en la pista de Silla. La empresa patrocina al Valencia CF y recientemente ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el equipo Charlton Athletic (premier league inglesa) como herramienta para dar a conocer la empresa en el mercado británico.

Os dejo con un tranvía totalmente cubierto por su publicidad.

3 comentarios

  1. José Manuel dice:

    ¿Quién está detras de esta constructora?.
    Muchos impactos en muy poco tiempo.
    Ahora existen muchas empresas constructoras que suben como la espuma y en muy escaso tiempo lo copan todo, vease el ejemplo murciano de Polaris.

  2. Llanera también es el patrocinador del equipo de baloncesto Menorca Bàsquet, que esta temporada milita por primera vez en su historia en la liga ACB de baloncesto.
    La página web del club menorquín es http://www.menorcabasquet.com/.

  3. Valencia dice:

    Venga por favor, si detrás de LLanerita están todos los “peperos”!! menudo negocio hacen… publicidad…carteles y carteles…pero lo que interesan son los pais y el negocio de ivvsa, lo demas es lavarse la cara, intentarlo… pero no cuela.

Deja un comentario