Libro sobre comunicación empresarial 2.0

Hace algunos días recibí en mi buzón un ejemplar físico del libro Comunicación Empresarial 2.0 editado por el Grupo Bpmo y escrito por Javier Celaya y Pau Herrera.

Pude echarle un vistazo en un viaje y aunque todo ya me suena, creo que para no iniciados en el mundo de la web 2.0 puede ser un buen libro para entender algunas cosas como la interacción con los usuarios y las nuevas formas de comunicación horizontal.

Se habla de blogs, wikis, agregadores, redes sociales,… y se citan muchos links de referencia en cada texto. Por cierto Markarina aparece como blog de referencia en marketing ?

En las conclusiones se le da bastante importancia al escaso aprovechamiento de la web 2.0 que están haciendo las empresas a día de hoy y la oportunidad que supone la utlización de nuevas herramientas para interactuar con los clientes o los empleados.

Si estás interesado puedes solicitar el pdf del estudio en este enlace y también puedes ver todos los enlaces utilizados en esta cuenta de del.icio.us

3 comentarios

  1. juan dice:

    Markarina, fuente de grandes artículos… poz ya lo tengo a ver si hoy de viaje hacia el evento Blogger le pego un vistazo… por cierto Javier, finalmente vas?

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

  2. Hola,

    Muchas gracias por la mención del estudio y vuestras amables palabras sobre el mismo.

    Como comentas el estudio está escrito para gente que no tiene ni idea el potencial de estas nuevas herramientas de comunicación y quiere ponerse al día en 200 páginas.

    Un saludo

    Javier Celaya

  3. […] AL LIBRO EN LA RED: Ideacreativa Javier Cerezo Medina El documentalista enredado Marcos Ros-Martín Markarina.com Javier Guardiola Contreras La Coctelera Rodolfo Carpintier DirCom […]

Deja un comentario