Levi´s y Timberland usan botellas en sus productos

Levi´s y Timberland han lanzado productos en los que utilizan botellas de plástico recicladas. Levi´s en su colección Wasteless usa 8 botellas de plástico reciclado en la fabricación de cada pantalón y Timberland en sus botas de la colección Earthkeeper usa una botella y media de plástico en cada par de botas

De Levi´s todavía no he podido ver publicidad pero en el caso de Timberland si la he visto en algunos mupis y probablemente tu también.

Timberland también se preocupa de intentar reciclar las botas usadas. El consumidor simplemente tiene que devolver la bota en cualquier tienda Timberland y la empresa se encargará de su reciclado. Esta logística tiene su dificultad ya que como en el caso de Nespresso tienes que ir exprofeso a llevar las cápsulas a la tienda, pero almenos es algo.

El concepto de las sostenibilidad que tan en boga ha estado estos últimos años ha sido olvidado por muchas empresas que con la situación actual se han dedicado a otros menesteres, otras marcas y empresas siguen trabajando en esa línea y esperamos que cada día hayan más.

Deja un comentario