Levi´s WaterLess Jeans ahorran agua

Levi´s ha lanzado una campaña para comunicar que ha lanzado un nuevo proceso productivo en el que usan menos agua que antes. La diferencia radica en la última fase del proceso fabricación de los vaqueros se usa menos agua y con ello argumenta que apoyan a mejorar la sostenibilidad.

En la web corporativa explican algunos pasos en la producción como la incorporación del ozono al proceso o la combinación de procesos de lavado húmedo y seco.

La primera colección de pantalones fabricados con este nuevo proceso está ya disponible e incluyen algunos de los famosos modelos como el 501 , 511 ó 514

En la store de Levi´s ya se pueden comprar estos modelos y ver el vídeo explicativo, lo que sigo echando de menos en todo este mundo de la sostenibilidad es que las empresas acrediten bien mediante alguna norma o algún grupo independiente la veracidad de la información para que el cliente final pueda fiarse del todo

Además invitan a que las personas lavemos los pantalones menos a menudo y así también dejemos de consumir agua.

3 comentarios

  1. Como minimo es una medida a la que nada se le puede reprochar.

  2. Hola!
    Solo te mando este mensaje porque he añadido un enlace a tu blog desde el mio (http://http://unapausaparalapublicidad.wordpress.com/), ya que me encanta y quiero aportar un poco para su difusion. Espero que no te importe. Si te molesta o algo dimelo y lo quito.
    Un saludo 😉

  3. Aplaudo la iniciativa de la compañía Levi´s en colaborar con el medio ambiente

Deja un comentario