Leopoldo Abadía, autor de la crisis Ninja en Valencia

Si tuviera que elegir al personaje del año del mundo de la empresa votaría por Leopoldo Abadía, creador de la teoría de las crisis de los Ninja. Si no conoces esta teoría te recomiendo que la leas en su blog el artículo que explica la teoría de los ninja.

Leopoldo ha conseguido un éxito brutal de visitas en su blog, ha aparecido en cientos de medios y hasta Buenafuente le hizo una entrevista.

Leopoldo demuestra que hoy en día si eres un profesional con talento y te manejas con Internet puedes llegar muy lejos. Antes corrías el riesgo de ser tapado por tu inmediato superior tanto en la empresa como en la política. Hoy en día quien quiere visibilidad la tiene muy fácilmente.

El caso es que Leopoldo Abadía viene a Valencia el día 9 de diciembre por la mañana a ESIC Valencia. La asistencia es gratuita, sólo tienes que apuntarte en esta web.

1 comentario

  1. -U- dice:

    El blog del señor Leopoldo es muy interesante, sobretodo el hecho de que vaya siguiendo la actualidad referente a la crisis.

    Sin embargo, vi la entrevista que le hizo Andreu Buenafuente y me pareció que el invitado plagiaba demasiado a dos humoristas británicos que también convirtieron en viral su descripción de la crisis.

    http://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q

    Yo había visto antes el vídeo de estos dos. Suponiendo que sea anterior a su entrevista con BF, me pareció que simplemente copiaba el estilo de estos para conseguir visibilidad.

Deja un comentario