Las manos y las luces protagonistas de la campaña contra el calor

Hoy estamos de suerte, tengo un segundo caso que me han contado desde la agencia Global Healthcare y está relacionada con la típica campaña estival del Ministerio de Sanidad y Consumo para prevenir el calor.

La campaña, bajo el concepto “Combatir el calor está en tus manos”, pretende concienciar de una manera didáctica, sencilla y memorable sobre la importancia de prevenir los posibles efectos nocivos de las altas temperaturas. El slogan está totalmente vinculado con la producción de la campaña porque la creatividad está realizada con las típicas sombras chinescas realizadas con las manos. Este es el spot que han realizado.

Me ha llamado la atención que en la web de la propia agencia hay una página dedicada a la campaña con el making off, donde se puede ver como se realizó el spot. Pocas agencias nos enseñan tantos detalles de una campaña

1 comentario

  1. Rob dice:

    eahhhh!!
    Esta barbaro este blog, en especial para los que estamos en mexico y pues ya sabes que no hay mucha info acerca de los “nuevos medios publicitarios” aunque en realidad ya estaban ahi, como lo son guerrilla, ambient, y son una especie de hibrido o NEO-marketing como lo consulte con un amigo…
    en fin, la razon de este comment es para recibir orientacion, ultimamente he estado investigando sobre mi tesis en MEDIOS ALTERNATIVOS o quizas mejor dicho offline, en especial medios exteriores y se refiere a lo que actualmente se esta usando en ves de la tv, radio, prensa y pues me he quedado corto en informacion, la mayoria lo he llegado a leer hasta en ingles pero hay mucha otra que esta en otros idiomas…
    no se si alguno de ustedes pueda ayudarme a ir en la direccion adecuada??
    lo agradeceria mucho!!!
    saludos desde el caribe Can Cun, Mex!!
    mi mail es:
    jrob.hernandeze@gmail.com
    para cualquier info que quieran manda, en vdd se los agradeceria!!!
    un abrazo, y sigan como estan, este blog esta barbaro!!

Deja un comentario