Lanzamientos de refrescos diferentes

En las épocas estivales asistimos a lanzamientos de cantidad de nuevos refrescos de los grandes operadores de las bebidas y como las ideas y las combinaciones se acaban, los nuevos productos son cada vez más extraños, sobre todo en los países más innovadores.

En nuestros supermercados podemos encontrar Fantas especiales, nuevos sabores de tés, cervezas con más sabor a melocotón que a lúpulo y en otros lugares se pueden encontrar cosas como éstas:

La nueva Pepsi Cucumber, que ha sido lanzada en Japón. Se trata de un refresco con sabores artificiales, pero que se ha bautizado con este nombre.

En Singapur se han lanzado dos refrescos llamados “anything” y “whatever” cuyo contenido es sorpresa. Antes de abrir una de esas latas el cliente no sabe lo que se puede encontrar dentro, aunque la sorpresa está acotada. Anything es un refresco con gas que puede tener 6 sabores distintos y Whatever es una bebida de té con otras 6 diferente posibilidades (limón, melocotón, jazmín, uva, manzana y crisantemos).

Diferentes propuestas para animar los lineales, pero con difíciles posibilidades de supervivencia en los mismos.

Este es uno de los spots de Anything.

3 comentarios

  1. Rubi dice:

    Siendo un poco frikis, el anything y whatever me recuerdan a las rajeas multisabores de Harry Potter…lo habrán sacado de ahí?

  2. Es una idea divertida. Me sorprende que el canal de distribución haya tragado, pero lo que parece ciencia ficción es que el consumidor se quede tan contento…. si no lo gusta el sabor que le “ha tocado”, ¿repetirá otra vez? yo creo que no.

  3. Iris Carolina García dice:

    Me interesan muchísimo los refrescos y quiero saber que pasó con el Gloopy !!!
    Amo los Gloopy !!!

Deja un comentario