Lanzamiento del Canal TNT

Desde Addor, una de las agencias que más está apostando por el marketing y publicidad en blogs me avisan de un proyecto bastante interesante sobre el lanzamiento del canal TNT

España se convierte en el primer país europeo en emitir el nuevo canal de televisión TNT, que iniciará sus emisiones regulares el día 1 de mayo en el dial 45 de Digital Plus.

A través de un plan de marketing muy apoyado en acciones virales y de guerilla, TNT será presentado ante su target español el próximo 10 de mayo. Esta fecha se ha denominado “El Día TNT”, puesto que se llevará a cabo un gran evento en el centro de Madrid.

El emplazamiento y las actividades de la fiesta de presentación son todavía un misterio, pero parece ser que en el blog eldiatnt.com se desvelará toda la información a su debido tiempo.

Por cierto buscan hombres anuncio. Mira el vídeo.

3 comentarios

  1. Precisamente hoy me he encontrado con sus banners y, como no, he entrado en su blog.

    Lo he encontrado poco cuidado, fíjate que lo que más me ha hecho gracia ha sido la cuenta atrás…

    Pero supongo que mejorará si hay más participación. Parece que les cuesta arrancar!

  2. mola mazo dice:

    Yo vi ayer el canal y me mola mazo…Además si va a haber PlayStation me apunto fijo…Estoy deseando que nos digan dónde es el evento…

  3. […] César Nuñez, el director de la agencia addoor responsable de algunas campañas de lanzamiento como la del canal TNT, se ha lanzado a la blogosfera. […]

Deja un comentario