Lanzamiento de Campari Red Tube

Mímesis Marketing acaba de diseñar para Campari, la prestigiosa bebida italiana, una promoción en tiendas de moda y decoración, hoteles de diseño y locales de noche de la capital madrileña para afianzar su posicionamiento en el mercado español y aproximarse más a su público objetivo.

Con el objeto de incrementar el conocimiento de la marca en nuestro país, se ha creado un concepto innovador: Campari Red Tube, una probeta de cristal que contiene la cantidad exacta de Campari necesaria para preparar un combinado perfecto con tónica, naranja o Red Bull. Cada tubo se presenta en un estuche individual junto con un folleto explicativo del producto y algunas recomendaciones sobre cómo y cuando tomarlo.

Tres son los escenarios escogidos para poder descubrir Campari Red Tube: locales de noche (Liberata, Chicote y Studio 54), tiendas de moda (Fuencarral: Gas, Düoh, Ama Records, Alegría o Isoleé) y hoteles de diseño (Puerta América, Vincci Soho, Room Mate Mario y Room Mate Alicia).

En los locales se harán fiestas de la marca, en las tiendas se hará sampling de producto y en los hoteles durante seis meses, cada huésped encontrará en su habitación un estuche con un Campari Red Tube, algunos de ellos están premiados y esconden una noche de hotel.

Un trabajo interesante para tratar de vender en nuestro país un licor tipo “Amaro” en los que se engloba el Campari. Estos licores son muy vendidos en otros países europeos. La información la remiten de la agencia Mimesis Marketing.

3 comentarios

  1. Ana dice:

    Lo vi en Düo y me pareció muy chulo, muy original, tanto el tubito como el escaparate decorado de Campari. Por cierto, nunca lo había probado y lo mezclé en casa de una amiga con refresco de Naranja, muy rico, sí señor

  2. frkpfbzam dice:

    cqvpuzdrcc…

    wqmieq svqdtryvho bpzyendrcy mapaiijjqw …

  3. Ivan dice:

    Buenas a todos!

    A todos los amantes del marketing digital, interactivo y sobretodo…TECHNOMARKETING, Os recomiendo que entreis en nuestra web:

    http://www.adone.es

    Somos una empresa muy joven con un equipo tremendamente preparado y ofrecemos una gama de producto que es totalmente innovadora.

    Saludos.

    Ivan.

Deja un comentario