La ruta de Bacardi hacia Nurmansk

Seis Grados ha montado para Bacardi una acción llamada Bacardi Murmansk Route en la que cuatro grupos de tres amigos tendrán que recorrer los más de 6.000 kilómetros que separan Tarifa de Murmansk en Rusia.

No se trata de una competición sino más bien de una experiencia de varios colegas y la están narrando a través de cuatro blog diferentes (uno, dos, tres y cuatro). El objetivo es llegar al destino pero grupo decide como la hace y como lo vive.

Los grupos de amigos fueron elegidos en un casting y el pasado día 8 empezaron la ruta. En el blog de cada grupo y en la web se pueden ver la ruta que han elegido los grupos y las experiencias a través de posts y vídeos.

Los vídeos de los blogs que se alojan en dailymotion tienen algo de postproducción y en todos se incluyen los logos de Bacardi, con lo que si alguno resulta bueno y tiene muchas visitas la marca se pondrá muy contenta. Este es uno de ellos.

4 comentarios

  1. La acción de Bacardi me parece muy interesante. Hablaré de ella si puedo en http://www.frivolitepub.blogspot.com

    Frivolité

  2. denis dice:

    Interesante. Me gusta que utilicen blogs como algo normal, para contar un día a día de un viaje. Un abrazo!

  3. machete dice:

    La experiencia puede ser muy buena, tanto para la marca, como por el viaje de toda esa peña. Creo que es un acierto total lo de los videos y el blog.
    Los he estado ojeando y estan bastante currados, que os parece, las campañas de promoción tienen mucho que decir a traves de los blogs?¿.
    Saludos.

  4. gulliworld dice:

    Alguien sabe algo de la quinta maleta?¿
    Estoy mirando por ahi y no hay más información, es otro viaje?¿.
    Gracias

Deja un comentario