La Promoción de Torrente 3

torrente promocion

Antes de verano mientras veía los trailers de la Guerra de los Mundos apareció un spot de promoción de Torrente 3, en la que decía algo así como,… eh tú!! Que haces viendo a este pringao (referiendose a Cruise) y comentaba la fecha de lanzamiento de Torrente 3. Esta era una de las primeras acciones de publicidad antes del lanzamiento de la película

Para la promoción Santiago Segura es muy profesional y a la vez descarado (se pone la camiseta de la película y no se la quita en una larga temporada mientras va de programa en programa).

Al hilo del post anterior en el que hablaba de los microsites con valor añadido, en el site de Torrente 3 se pueden descargar fondos de escritorio, iconos y comprar politonos. Además se puede escuchar la banda sonora de la película.

Toda una completa promoción, que seguro dará sus frutos en taquilla.

Andrés, en MarcaPropia hace un interesante análisis del Personal Branding de Santiago Segura.

1 comentario

  1. Es cierto que es admirable lo que se lo curra Santiago.
    En la primera pelicula, al menos creo que aun tenia mas merito, porque ahora, gracias al apoyo de Antena3 (no se en que sentido exactamente) ya llega a ser en mi opinion excesivo.
    No se si en otras cadenas se ha visto tambien ,pero en A3 creo que se han pasado, hasta llegar a ser cargante.

    Una cosa es verlo en varios sitios en diferentes dias y dentro de un contexto, pero lo del lunes, que aparecio en “quieres ser millonario” en el publico, y las preguntas que hacian eran referidas a Torrente, despues de haberlo visto en el telediario, en buenafuente, etc me parecio ya hasta repulsivo.
    Y mira que el tio me cae bien.

Deja un comentario