La operadora Blau present a 8 cent en concierto

Blau es un nuevo operador virtual de la holandesa KPN. Se trata de una marca existente desde hace 3 años en Alemania que llegó a un nuestro país el mes pasado. Las llamadas costarán 8 céntimos por minuto y los sms tendrán ese mismo precio.

Para el lanzamiento de la operadora Blau, la agencia blablabla ha montado una acción online para llegar a la gente joven. La idea es hacer una pequeña parodia del 50 cent (uno de los raperos más importantes), y han creado a 8 cent, me imagino que por aquello de relacionarlo con el precio básico de llamadas y sms.

Además se pretenden comunicar los valores valores secundarios de la marca. Fresca, alegre, joven, espontánea y con su punto divertido. Sorprendente. Y con su propia personalidad.

8 cent dará un concierto on line, que tendrá lugar el próximo martes día 11. Y ya hay un grupo de seguidores en facebook. Hay un concurso para los que se suscriban antes de esta fecha y podrán ganar un pack de Blau, con hasta 15 euros en llamadas.

Cada vez hay más marcas de móvil y es más difícil diferenciarse, pero a blau ya se le va viendo que segmento de mercado quiere coger.

2 comentarios

  1. santy dice:

    Otra más!!! y al final todas son iguales…
    poca cobertura, trato malo con el cliente, poco trasparentes….

  2. blau dice:

    a los ganadores no les contactan para la entrega del premio. Es seria Blau?

Deja un comentario