La Obra Social de Caja Madrid lanza una red de blogs

La banca se va aproximando poco a poco a la web 2.0 y ya hay algunos proyectos en marcha como Actibva que es una comunidad financiera lanzada por BBVA, algunas cajas como la CAM tienen blogs orientados a la obra social o incluso otras como Caja Navarra están muy activas en el apoyo financiero a proyectos.

Ahora es el turno de la Obra Social Caja Madrid que ha lanzado una red de blogs que aprovecha las oportunidades que brinda esta herramienta de comunicación para fomentar el diálogo sobre temas como arte joven, integración social, personas mayores, medio ambiente y cooperación internacional, entre otros.

Bajo el lema “Ya tenemos la web social, ahora hagamos más social la web”, Secuoyas ha llevado a cabo este trabajo, tanto de creación y desarrollo de la red de blogs, como de implementación de la campaña online, en redes sociales como Facebook y Twitter, blogs y otros formatos de publicidad online.
Desde la página principal, www.blogsobrasocialcajamadrid.com, se puede acceder a todos los blogs:

www.insercionsocial.com
www.cuidadoalzheimer.com
www.formacionprofesionales.com
www.creacionjoven.com
www.asistenciamayores.com
www.sosemergencias.com
www.blogdemedioambiente.com
www.innovasocial.com

La idea en principio es muy interesante porque se acercan a un público joven de la manera más apropiada, a través de internet. El éxito de este proyecto radicará en tres pilares fundamentales: la promoción de la red, la actualización de contenidos y la participación de los usuarios. Esperemos que tenga éxito.

1 comentario

  1. Hola amigos de Markarina

    enhorabuena por el blog. es muy bueno. espero poder participar activamente en él.

    os invito a visitar el mío. Os linkeo

    http://joseluispastor.blogspot.com

Deja un comentario