La nueva Sala Heineken en Madrid

Siguiendo con la tendencia de innovar Heineken ha dado un nuevo paso. A partir del día 15 de diciembre la sala Arena de Madrid cambiará de nombre a la Sala Heineken.

Las grandes marcas de alcohol y tabaco están invirtiendo cada vez más en el canal de hostelería nocturna debido a la mayor restricción en medios más masivos. Esta medida es si cabe una vuelta de tuerca más a esta línea de promoción y publicidad en el punto de venta.

Como ya comenté Heineken ha decidido dejar de hacer publicidad en Televisión en el Reino Unido y el evento GreenSpace Valencia resultó ser un éxito total de público. Para este mes están programados varios conciertos en este espacio y parece que lo que era una instalación efímera pasará a ser un recinto permanente dedicado a música, exposiciones y otras manifestaciones culturales.

El único punto a mejorar, por si me lee alguien de la compañía o afín sería que la página web se visualizara correctamente con Firefox.

10 comentarios

  1. Anonimo dice:

    Tomamos nota….

  2. Sergio dice:

    Hola:

    Soy Sergio webmaster de heineken.es. El problema con firefox ya está resuelto y las páginas pueden visualizarse correctamente con este navagador.
    De todas formas y dada la profundidad de nuestro sitio es posible que se nos halla colado algun error en alguna de nuestras páginas.
    Por favor si detectaseis algun error escribidnos a webmaster@okapi.es y gustosamente os atenderemos.

    Saludos.

  3. Javier Guardiola dice:

    Hola Sergio,

    Gracias por el aviso.

    Saludos

  4. […]

    Heineken escucha a la blogosfera y responde

    La semana pasada en un post sobre la nueva sala Heineken comentaba que la página de esta empresa no se visualizaba bien con Firefox. Ho […]

  5. lydia dice:

    hola¡¡
    he visto por ahi que el 28 de marzo dara lugar el woodstock revival en la sala heineken, alguien me podría decir que grupos van?
    muxas gracias¡¡¡

  6. Joe McGaha dice:

    Hola!

    Yo voy a estar de vacaciónes con mi mujer en Madrid del 5 de agosto hasta el 18 de agosto (2006). ¿Me pueden informar sobre las actuaciónes que planean en la sala Heineken, por favor?

    Sin otro particular, un cordial saludo de

    Joe McGaha

  7. patri dice:

    Buenas…Estamos intentando saber el lugar de la sala Heineken, por favor,¿Alguien me podia decir la direccion exacta?

    Muchas gracias, Patry

  8. sara dice:

    ola keria saber si la sala heineken es para mayores de 18 años por favor alguien m lo puede decir?? muxas gracias

  9. nata dice:

    si, es pa ,allores d 18 normalmente, aunq igual hay exceptions q n conozco…

  10. insilla dice:

    IMPOSIBLE ENTRAR SI ERES MENOR DE 18??
    porfavor si alguien me puede contestar.. 🙂
    gracias!

Deja un comentario