La nueva Escuela del Real Madrid

El Real Madrid ha presentado su última extensión de su marca con la fundación de la La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-UEM, cuya presentación ha servido para la puesta de largo de su nuevo Presidente.


La cartera Cursos y Masters abarcan temas tanto de educación física, management, comunicación, gestión de entidades deportivas,… No he leído los temarios pero supongo que serán buenos y algunos de los ponentes tendrán excelentes perfiles como profesionales o deportistas.

La eterna pregunta que se hace una persona antes de hacer un Master es la posible utilidad y rentabilidad que se obtendrá del mismo. A mí se me ocurren unas cuantas preguntas:

¿ Será útil hacer un Master en esta escuela para optar a un buen puesto en algún equipo de fútbol / baloncesto / motor…?
¿Os imagináis al Barça o Valencia fichando a alguien que haya hecho un Master en esta escuela?.
Si a alguien le gusta un área como la comunicación ¿elegirá alguna escuela de prestigio o la del Madrid?
¿Tendrá más éxito la escuela en países asiáticos donde hay menos escuelas de negocio y la marca Real Madrid es muy admirada?

¿cómo lo veis?

Más info: web del Real Madrid

1 comentario

  1. Olivier dice:

    Yo nunca haría un master de gestión o comunicación en esa escuela. Si fuera preparador físico o entrenador si pensaría hacer uno sobre temas deportivos

Deja un comentario