La marca de coches Infiniti aterriza en España

No sé si es el mejor momento para tratar de introducir una nueva marca de coches en nuestro mercado dadas las circunstancias, pero Infiniti se ha atrevido.

Infiniti es una marca Premium de Nissan y ha lanzado en España 4 modelos, todos ellos de línea deportiva algo llamativos y diferentes. El equipamiento de cada uno de los coches es muy amplio y la marca pretende también posicionarse por dar un servicio único y personalizado a cada cliente.

Han abierto tres concesionarios en España. El de Valencia está cerca de mi casa y nos ha defraudado algo a los vecinos, porque pensábamos que iban a poner un Mercadona en ese local. El lujo que pretenden vender choca con un poco con la lona cutre que de momento les sirve de rótulo. Me imagino que habrán sido las prisas por abrir y que pronto pondrán un rótulo mejor. No me explico como las marcas siguen haciendo cosas así.

La marca ha lanzado una campaña de publicidad que se puede ver en distintos medios con distintos claims que intentan provocar como: El coche que no le gustará a tu vecino o ¿qué quiere conducir? ¿un logo o un coche?. Ya veremos en unos meses donde esta la marca, pero no lo tiene nada fácil ni por el momento ni por el producto que venden.

Deja un comentario