La Historia de los patitos de goma

Aunque el Toledo no te guste como coche, posiblemente el spot de los patitos te haya llamado la atención. El viaje de los patitos es una historia verídica y hay un oceanógrafo que se se dedica a seguirles la pista para estudiar las corrientes marinas.

En este link de El Mundo puedes leer la historia entera.

7 comentarios

  1. Para mi, el problema de este anuncio es que no hay ninguna relación entre el coche y la historia de los patitos. Si, la historia es curiosa, pero lo mismo puede servir para vender coches que calcetines.

  2. Kadu dias dice:

    Muito boa. Conheça meu blog sobre publicidade

  3. Vadillo dice:

    Precisamente ayer vi este corto: http://video.google.com/videoplay?docid=3317596618427632420&q en el que también aparece la historia y, también, se introduce sin demasiada relación con el asunto principal.

  4. José Manuel dice:

    Creo que la relación no es importante, la establecen ellos mismos. La historia de los patitos consigue atraer nuestra atención sobre un anuncio y lo que se anuncia en él, que dada la saturación a la que estamos sometidos es importante. Sabeis que nosotros recibimos en un día tantos impactos de comunicación como los que recibían nuestros abuelos en toda su vida.

  5. Yo opino lo mismo que Juanjo. Seat ha invertido demasiado en televisión como para que la frecuencia en que el comercial es emitido sea el único medio de poder obtener una pobre recordación. Y además que sea recordación el único objetivo de comunicación a cumplir por el comercial también me parece mezquino.

    Muy pobre ese comercial (y la campaña entera). Bien por los patitos que han resucitado.

  6. Juan F dice:

    Igual los (nos) tiene hablando acerca de la campaña.

    soy de colombia, entré a este blog por casualidad pero por la historia de los patos decidí ver la campaña, me enteré del producto, beneficios, etc.

    creo que funciona.

  7. Nos tiene hablando de la campaña pero ¿Cuanto costó?

Deja un comentario