La gira de la America´s Cup ayuda a la promoción de Valencia

La organización de la 32ª America’s Cup ha trasladado la America’s Cup junto con la Louis Vuitton Cup (el trofeo que obtiene el ganador de las pruebas de selección del Challenger) a la ‘Gran Manzana’, donde permanecerá expuestas en el Rockefeller Center. El viernes está previsto que la America’s Cup abra la sesión del NASDAQ.

El lunes 19 de junio, a las 18.30 horas, Nueva York y Valencia se conectarán por vídeo-conferencia. Los ciudadanos que a esa hora estén en el Rockefeller Center podrán disfrutar de un enlace con el patrón del actual Defender de la America’s Cup y con antiguos ganadores y miembros actuales del equipo estadounidense, BMW ORACLE Racing.

Una exposición sobre la America’s Cup en el Rockefeller Center de Nueva York también formará parte de la promoción y estará abierta entre el 15 de junio y el 3 de julio. Además, podrán ver en directo las regatas del Valencia Louis Vuitton Act 12, del 22 de junio al 2 de julio.

Esta exposición es sin duda una buena promoción para nuestra ciudad en la Gran Manzana. La gira por ciudades del Mundo dará a conocer Valencia y seguro esto tendrá repercusión en la mejora de la imagen y en el incremento del turismo.

En la fotografía se muestra el traslado de un barco del BMW Oracle por las calles de Nueya York.

2 comentarios

  1. os lo mereceis… es lo bueno de justarse con los reyes del show, verán vuestra imagen en todos los puntos del globo, así los norteamericanitos seguiran pensando que españa esta debajo de mexico y que valencia es una isla del mediterraneo.

    estoy impaciente por ver tu propuesta de decimo mandamiento (http://www.metamike.com/?p=119)… un poquito de publi subliminal

  2. Verdad que es un tipo de acto necesario, ya que no se preve muchos turistas durante el evento. Algien tiene datos sobre el publico esperado para la Copa America? Sobre encuentro datos sobre el impacto general…

Deja un comentario