La forma de hacer negocios ha cambiado ¡Súmate al cambio!

Saber adaptarse a los retos que la nueva sociedad nos plantea es fundamental para cualquier profesional que se dedica al marketing . Conceptos como SEO, SEM cada vez están más integrados en la estrategia global de cualquier empresa, tomar decisiones en base al análisis del comportamiento del usuario (analítica web) y tener en cuenta los social media que nos garanticen una buena reputación online es vital.

Si quieres retomar o profundizar y conocer herramientas y conceptos para tener una visión global del marketing online el 12 de enero comienza en Madrid la quinta edición del exitoso Programa Avanzado de Marketing Online en KSchool, la escuela de los profesionales de Internet. El programa, de 56 horas lectivas, está a dirigido a profesionales del marketing que quieran adquirir nuevos conocimientos útiles para su día a día.

En el curso podrás aprender cómo desarrollar e integrar el plan de marketing online con el plan de marketing tradicional. El objetivo es enseñarte todos los recursos necesarios para que puedas llevarlos a la práctica. Por ello, el programa cuenta con un caso práctico real de una empresa que deberá ser desarrollado por los alumnos como puesta en práctica de los conocimientos aprendidos.

El marketing online toca varias ramas, en el curso podrás aprender de áreas como: analítica web, SEO/SEM, marketing mobile, emailing y afiliación y de la mano de personas que trabajan en las materias que después enseñan en las clases. Profesionales como Tristán Elósegui, responsable de marketing online de la agencia Secuoyas, Nacho Carnés, Digital Marketing Manager en Kaspersky Lab o Guillermo Martín, New Media Manager en Arena Quantum, entre otros.

Este Master te forma en uno de los pocos sectores que no están viviendo la crisis, así que planteatelo porque puede ser una buena oportunidad. KSchool es patrocinador de Markarina.

Deja un comentario