La fábrica de la felicidad, el anuncio de Coca-Cola por Navidad

Al hilo del anterior post sobre los anuncios navideños cabe destacar a Coca-Cola que también es otra de las clásicas marcas que se vuelve algo tierna por Navidad.

Lo que viene este año es el spot llamado la “fábrica de la felicidad”, y seguro ya habrás oído hablar del estreno de este anuncio que será el 10 de diciembre en la misma tele, en mupis o en prensa,… menudo despliegue.

De la fábrica de la felicidad ya se puede ver un adelanto en un microsite de Coca-Cola y por supuesto en youtube.

No sé si este spot estará relacionado con un estudio que se hizo hace algunos meses en el que se demostraba que Coca-Cola es la marca que los consumidores asocian más a la felicidad. (Más info: Marketing News). A lo mejor la marca quiera reforzar este fantástico posicionamiento con el lanzamiento de la fábrica de la felicidad.

6 comentarios

  1. Pero por Dios si la ocasion amerita los esfuerzos publicitarios pertinentes para incrementar consumos….y tanto puede el marketing direccionado, que nos lo creemos pie junitllas…
    Pero gracias por darnos a conocer un comercial que de seguro generará antipatías y amores entre los consumidores.

  2. Pablo dice:

    A mí me gusta bastante, aunque dudo mucho que podamos ver el spot completo en televisión durante estas navidades (www.otromarketing.es)

  3. Elena dice:

    A mi me gusta la idea, no se si es muy creativa, pero se gastan las pelas. Lo mas curioso es que si visitais http://www.lafabricadelafelicidad.com no os encontrareis otra cosa que una campaña de una ONG que pide donativos a cambio de la felicidad, una sorpresa desde luego, esperaba encontrarme la COCACOLA.

  4. milton santander pari dice:

    jenil que buena pelicual

  5. milton santander pari dice:

    que buena pelicual

  6. milton santander pari dice:

    la publisida es buena

Deja un comentario