La Era Aquarius

Ayer leía en bajolalínea una de las teorías de Seth Godin: la gente no compra lo que necesita, compra lo que quiere. Esta es la filosofía de las últimas campañas de Aquarius, en los que su principal mensaje es la imprevisibilidad del hombre.

En la anterior campaña de Aquarius se planteó el fin de la “Era del Marketing” para dar paso a la “Era Aquarius”. En ella se hacía referencia a los miles de consumidores de una bebida que se lanzó como deportiva y que hoy es consumida en todo tipo de ocasiones, sacando como conclusión que “la gente hace lo que le da la gana”.

Tras la campaña de la historia de Justo Gallego, ha venido la última campaña, en la que se presenta el lanzamiento de la botella de 20 cl. para hostelería.

En este spot se explica que se ha lanzado la botella para hostelería como demanda de los clientes, y termina diciendo: ahora qué ya tenemos esta botella mucha gente se la llevará para hacer deporte ¿somos imprevisibles?

1 comentario

  1. sara dice:

    quiero el titulo de la cancion que cantan los niños del ultimo anuncio de aquarius si alguien lo consigue porfavor mandar por mil

Deja un comentario