La belleza y naturalidad de Naturamia mostrada por Eugenia Silva

Naturamia y Eugenia Silva

Hoy me hace mucha ilusión contaros una campaña creada por Levantina y la Bohemia para nuestra marca de encimeras de granito Naturamia y que ha contado con el protagonismo de Eugenia Silva.

En el mundo mucha gente habla de cosas exclusivas, pero en realidad pocos productos hay tan exclusivos como una encimera de granito, son verdaderamente únicas, por la propia naturaleza del material no hay ninguna igual.

La cocina en muchos países como España o Estados Unidos es una de las estancias de la casa donde más tiempo se pasa y por eso mucha gente invierte mucho más en renovar una cocina que un salón, por eso el mundo de la cocina ha evolucionado mucho más los últimos años que el mundo del salón.

Partiendo de la exclusividad propia de un material natural, nace el concepto Home Sweet Home en el que la encimera toma cada vez protagonismo en la cocina dando un toque elegante, único e inimitable. La combinación de materiales muy planos y tenues en mobiliario con texturas originales como las de la piedra natural aportan a un espacio moderno un carácter diferente, la sencillez combina muy bien con el carácter del granito.

Para fortalecer la tendencia de la vuelta de los materiales naturales a las encimeras de cocina es necesario apoyarse de la comunicación. Por eso se ha contado con Eugenia Silva que con su belleza y naturalidad trasmite lo mismo que la marca Naturamia; creo firmemente que este tándem con una prescriptora como ella y la marca es perfecto.

Si tenéis un momento merece la pena que veáis el vídeo del making off con la aparición estelar de mis compañeras de Levantina y amigas de la agencia La Bohemia

.

Durante los próximos meses iréis viendo más cosas de la campaña en diferentes medios. Espero que os guste.

Deja un comentario