Kraft busca tweets para sus spots

Si tuiteas acerca de Kraft Macaroni & Cheese hoy, tu Tweet podría convertirse en un spot de en televisión esta noche. Kraft y su agencia, Crispin Porter + Bogusky, están monitoreando Twitter las menciones de Mac & Cheese para su próxima campaña.

Cinco tweets serán seleccionados para su inclusión en cinco spots. Uno de los anuncios saldrán al aire durante Conan y López y los otros cuatro se podrá ver en la página de la marca de Facebook.

Noelle O’Meara de Kraft comentó en Mashable que la táctica se puede repetir si sale bien. De hecho no es la primera acción que Kraft realiza en Twitter. La anterior consiguió 1,5 millones de tweets.

Las marcas más inteligentes siempre aprovechan los nuevos medios antes de que el spam les reste efectividad. ¿sucederá también con twitter?

3 comentarios

  1. Pues puede salir un spot curioso.

  2. @kqlick dice:

    Espero que no comienze a restarle efectividad el spam ahora que el codundador de twitter anuncio que implementara una estrategia para que twitter sea aun mas global y masivo y no exclusivo para ciertos usuarios, sea facil de entender por que no pasan de la ventana de los 140 caracteres… creo que si no se cuida bien la estrategia esto podria pasar.

  3. ¿Han matado los Social Media a la creatividad? « thinkingmarketing dice:

    […] Fuente: Markarina […]

Deja un comentario