Kodak regala copias de las fotos de Facebook

Kodak ha lanzado una promoción en USA y Canadá para captar fans en la que regala 20 fotografías impresas de las que tengan los usuarios guardadas en su Facebook.

La promoción que se ha lanzado solo está disponible hasta el día 23 y las fotografías podrán ser impresas en los kioscos Kodak, de los que ya hablé en este blog hace tiempo, los kioscos de la marca permiten a los usuarios conectarse directamente con Facebook.

El objetivo de Kodak parece ser doble por un lado captar fans para su página y enviar a potenciales clientes a los kioscos de Kodak, realmente está bien pensado, lástima que la promoción no nos haya llegado a España, puede que sea cuestión de tiempo.

Kodak es una compañía que no lo está pasando muy bien desde la disrupción en el sector de la fotografía, pero aún así parece que esta llevando a cabo acciones para aportar valor de otra forma y no desaparecer del mapa.

Visto en Mashable

2 comentarios

  1. Jo, ya podían hacerlo en España.

  2. […] Kodak regala copias de las fotos de Facebook. Acción ON/OFF muy chula de Kodak en la que te regala 20 copias gratis de tus fotos de Facebook. […]

Deja un comentario