Isold It – Una franquicia creada entorno a ebay

Las cifras avalan a ebay como uno de los grandes del comercio electrónico a nivel mundial y donde hay una empresa de ese tamaño siempre se desarrollan negocios satélite relacionados con ella.

Uno de estos negocios satélite de ebay son empresas que se dedican a intermediar entre la persona que vende el objeto y el portal de subastas, gestionando todo el proceso de subasta (diseño del anuncio, asignarle un precio, ponerlo en ebay, promocionarlo,…)

A través de Las Franquicias leo que en Estados Unidos hay un franquicia llamada Isold que ya cuenta con 166 establecimientos y donde las personas dejan sus objetos para ser subastados en ebay. En la tienda hacen las fotografías, el anuncio lo cuelgan, gestionan la subasta y cuando el producto se vende los beneficios son repartidos entre el vendedor y la tienda.

Interesante negocio que ya ha anunciado su desembarco en Europa, empezarán en el Reino Unido e Irlanda.

3 comentarios

  1. Bueno, esta es una de las decenas de empresas que se dedican a hacer de intermediarios entre el vendedor e eBay.
    Sin ir mas lejos, por aqui ya hay alguien que ya está montando algo parecido. Nosotros, con http://www.vendiendoporti.com

    Saludos!

  2. Javier Guardiola dice:

    Había leído algo acerca de vuestro proyecto, pero lo que me ha llamado de isold es el crecimmiento del número de sus tiendas-franquicias.

  3. Juan Antonio dice:

    Otro tipo de empresas satélite son negocios como http://www.keecua.com, que ofrecen servicios a compradores en lugar de vendedores.

Deja un comentario