Iniciador en Alicante

Con el lío del trabajo y la familia llevaba algún tiempo sin asistir a eventos de networking, pero ayer encontré un hueco para asistir al Iniciador de Alicante que se celebró en Redes 16.

Para los que no los conozcáis Iniciador es un evento que pretende reunir a emprendedores para compartir inquietudes e intereses. El evento tiene un fuerte componente de networking tanto al principio del acto como al final y esto lo hace muy interesante.

El iniciador de ayer no tenía una temática concreta y era más bien para celebrar el primer aniversario de Iniciador en Alicante. Se resumió lo que había pasado durante el año y se refrescaron algunas ideas sobre SEO, financiación, emprendimiento, personal branding,…

Después hubo un turno de intervenciones donde los asistentes hicieron sus propuestas de programa para el siguiente año de Iniciador y donde algunos de los nuevos nos presentamos.

Conocí a gente muy interesante como Miguel Sánchez (organizador de Iniciador de Iniciador Alicante y CEO de la web de empleo para seniors perrosviejos.com), al fundador del portal de clasificados Abbemus.com, a Raquel de Fundeum y mucha gente más.

También me encontré por allí con Andrés Pérez y estuvimos haciendo una revisión estratégica sobre mi marca personal “Javi Guardiola”.

La verdad es que este tipo de eventos refresca mucho y merece la pena buscarse huecos en la agenda para asistir. Espero poder ir más a partir de ahora.

2 comentarios

  1. Miguel dice:

    Gracias por el post, solo una pequeña corrección;
    nuestra web laboral para trabajadores con experiencia es http://www.perrosviejos.com , abbemus fue uno de los patrocinadores del evento, junto con Redes 16 y SGM Pino Sabater 😉

  2. Javier Guardiola dice:

    Ya está arreglado!

    Un saludo

Deja un comentario