Inauguración del Fox Bar. Sorteo una invitación para dos personas

Fox Televisión inaugura el primer local dedicado a la animación en televisión. Desde el 25 de enero y hasta finales del mes de febrero podreis visitar el bar situado en la Plaza de Alonso Martínez (Bulevar, c/ Hortaleza esquina c/ Santa Teresa -Madrid).

El local será decorado y tematizado con objetos extraídos de series como Los Simpson, Futurama, Padre de familia y Padre Made in USA.

Con este proyecto llega a nuestro país la tendencia de las llamadas pop-up stores, que como anteriormente comenté son instalaciones temporales para la promoción de una determinada marca.

FOX TV y JWT han tenido el detalle de invitarme a la inauguración que tendrá lugar el día Miércoles 25 de enero de 2006 a las 21.30 h. Como yo no puedo ir me han dejado sortear una invitación para dos personas a aquellos que dejéis un comentario en este post. Tenéis hasta mañana martes día 24/01/06 a las 16.00 h, momento en el que sortearé esta invitación.

Actualización
(24/01/06 16:10 h). El ganador de las invitaciones es Jon

7 comentarios

  1. Piponet dice:

    Me parece una excelente iniciativa, así que me apunto a ver si me tocan las entradas… de todas formas, este bar contará con mi visita aunque no me toquen…

    Quien no tiene una frase de Homer entre sus referentes en esta vida… ;P

    Saludos

  2. Lara dice:

    Yo también me apunto, seguro que estará bien la inauguración. Cruzaré los dedos 😉

  3. Jon dice:

    La emoción me embarga! Pero si no me toca habrá que decir: D’oh!

  4. LUIS dice:

    Felicidades , a ver si se hacen mas a menudo estas cosas jejeej

    yo me apunto tb a visitar el bar

    saludosssssss 😉

  5. Alberto dice:

    Un bar con referencias a todas esas series tiene muy buena… a ver si hay suerte. Aunque me parece que una visitilla será obligatoria de todas fomas.
    Saludos a todos.

  6. Rooosquiiiillaaas... dice:

    Ouch!!

  7. […] nes entre las que destacan la instalación temporal del Fox Bar (fotografías) del cual ya hablé anteriormente. Es una de las primeras acciones pop up que se llevan a cabo en nuestro país. También m […]

Deja un comentario