Imaginarium en farmacias

Hace algunos meses la empresa Imaginarium dio a conocer que dentro de su política de crecimiento iba a desarrollar varios proyectos, entre ellos la creación de una cadena de jugueterías con precios más baratos y la introducción de sus juguetes en nuevos canales como farmacias o aeropuertos.

El sábado me encontré con un expositor de Imaginarium en una farmacia. Según me comentó la farmacéutica lo había recibido recientemente y las primeras impresiones y ventas estaban resultando satisfactorias. Los productos que tiene el expositor son pequeños juguetes y muñecos y se trata de estimular la compra por impulso.

El disponer de una marca con gran reputación te permite acciones como ésta, los puntos de venta te reciben con los brazos abiertos. Las farmacias son un canal de confianza para todo el mundo, suelen ser puntos de venta muy cuidados y permiten mantener a la empresa el posicionamiento conseguido y a la vez incrementar las ventas. ¿qué más se puede pedir?

1 comentario

  1. […] restaurantes que ofrecen cenas a oscuras, entradas para cine “a ciegas”, los expositores de juguetes Imaginarium en las farmacias, las cajas de autopago o de autoescáner en centros comerciales. Y no sólo las grandes empresas, […]

Deja un comentario