Ikea, el primer anunciante del sistema de Promo-tonos de Orange

Orange ha lanzado un nuevo sistema llamado “Promo Tonos de Orange” que ofrece a los anunciantes la posibilidad de incorporar a los tonos de espera de las llamadas música, sintonías, canciones, mensajes,… publicitarios. Sólo hace falta que un cliente de una línea móvil esté intereado y active el servicio a cambio de un descuento.

La primera campaña contratada de Promo-Tonos es de Ikea y está abierta para 10.000 usuarios. Todos estos clientes que activen el tono de espera en su móvil recibirán un descuento en la factura del móvil a finales de mes directamente proporcional al número de llamadas recibidas y por tanto de personas que habrán escuchado el Promo-Tono.

Es una experiencia interesante, un soporte más. Es algo intrusivo para el que llama al amigo y de repente se encuentra con publicidad. Posiblemente esta nueva de ingresos extraordinarios será seguida por otros operadores móviles en breve.

En markarina ya he hablado anteriormente en varias ocasiones acerca de la publicidad en el móvil con diferentes noticias acerca de Vodafone, Virgin Mobile y Blyk

Deja un comentario