Hydro motiva a futuros ingenieros

El siguiente vídeo forma parte de una campaña de la empresa noruega Hydro (cuyas actividades principales son la energía y el aluminio) y va dirigida a los futuros ingenieros.

Por lo visto en este país la profesión de ingeniero está en declive. Según reportan en Contagious Magazine estos virales han sido vistos más de 500.000 de veces.

Además de este vídeo hay otro y ambos han sido concebidos por DDB Oslo . Llama la atención que la home de esta agencia sea directamente un blog.

6 comentarios

  1. Cabestany dice:

    Des de luego los de DDB son expertos en el marketing viral…
    Hacen videos realmente buenos.

  2. Video de marketing viral dirigido a Ingenieros…

    El vídeo forma parte de una campaña de la empresa noruega Hydro (cuyas actividades principales son la energía y el aluminio) y va dirigida a los futuros ingenieros. Está muy bien hecho y es curioso por la temática, reclutar ingenieros requiere ima…

  3. amabeca dice:

    Es alucinante, imagino que deben estar muy necesitados xa hacer una publicidad así donde se promueven las gamberradas…

  4. amabeca dice:

    Es alucinante, imagino que deben estar muy necesitados xa hacer una publicidad así donde se promueven las gamberradas…

  5. Aranzazu dice:

    Son muy llamativos, desde luego!! Otra forma de animar a la gente a hacerse ingeniera sería poniendo ‘Prison Break’ en los institutos 😉

  6. Cercant enginyers…

    Noruega no deu tenir massa enginyers, o això és el que diu l’empresa noruega Hydro que es dedica als temes de l’alumini i l’energia. Resulta que aquesta empresa te problemes per trobar enginyers i per això han fet…

Deja un comentario