HTC busca el móvil del futuro entre los estudiantes

HTC ha lanzado un concurso a nivel internacional para buscar ideas del futuro móvil entre jóvenes universitarios, algunos de ellos procedentes de Universidades Españolas.

Este proyecto se lanzó hace un par de meses y los finalistas ya pueden ser votados a través de la web HTC tomorrow hasta el día 10 de junio. Todos los comentarios, likes o visitas a los vídeos cuentan para ganar puntos.

Los finalistas presentaran sus proyectos en Innsbruck y el ganador llevará la idea a los headquarters de la compañía en San Francisco. Además los participantes participan en varios concursos y sorteos adicionales.

Con la situación que hay a día de hoy este tipo de iniciativas son buenas oportunidades para los estudiantes y para las compañías una forma simple de tener ideas frescas. Creo que es un win-win. ¿Cuál es vuestra opinión de estas iniciativas?

3 comentarios

  1. Interesante Javier.  Me parece de 10 como acción de branding orientada a cultivar la relación con los fans.  Difícil de ejecutar a gran escala porque en la nube es difícil llegar a audiencias grandes, yo lo pondría en la tele con dos… Es bastante más interesante que cualquier spot de telefonía móvil: básicamente porque todos cuentan lo mismo. ¿Qué opinas?

  2. Si, la publicidad en tecnología ha perdido mucha efectividad, la mayoría de la gente elige un producto de telefonía teniendo en cuenta muchas fuentes de información más que un spot de publicidad. Y si, la universidad sigue siendo un buen caldo de cultivo para atraer fans. 

  3. Estas cosas deberían estar pagadas como se pagaría un trabajo profesional. Así lo único que hace es joder a determinados sectores para aprovecharse ellos. Pero claro, en los tiempos que corren vendemos nuestras ideas baratitas. Así nos va :/

Deja un comentario