Hilton busca ventas con la siesta

Las empresas están empezando a recortar gastos de sus empleados, y por ello muchos establecimientos como hoteles y restaurantes de gama alta se van a ver también afectados por esta crisis que vivimos. Hay que tener en cuenta que en España se han construido muchos hoteles buenos, generándose mucha competencia y por un precio razonable (mucho mejor que en cualquier ciudad europea) se puede dormir en un buen hotel.

Estos establecimientos van a tener que crear sus estrategias para intentar sobrevivir, una de ellas puede ser alquilar habitaciones para echar la siesta, tal y como he leído en Springwise.

Según este artículo en el Hotel Hilton de Barcelona habían habitaciones disponibles este verano para echar una cabezadita. Por 75 euros tenías barbacoa, derecho a piscina y cuatro horas de una habitación. La idea no está mal y puede ser un buen producto capricho para turistas y para parejas.

No es la primera vez que oía hablar sobre el alquiler de habitaciones para siestas, pero me llama mucho la atención que se haga en un hotel como este.

1 comentario

  1. […] través de markarina.com he encontrado la última acción que ha llevado a cabo el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona para […]

Deja un comentario