Heineken celebra un millón de fans en facebook

Heineken ha desarrollado una acción para celebrar que tiene un millón de seguidores en Facebook. La mecánica muy sencilla ha consistido en contratar a una serie de guapas azafatas y sacarlas por las calles de Amsterdam para agradecer a la gente que sea fan de Facebook.

Lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Heineken es una de las marcas que siempre ha aprovechado el tirón de nuevas tendencias en el marketing. La verdad es que esta acción tampoco es muy compleja pero demuestra que para triunfar en facebook no sólo hay que colgar fotos y banners y hay que hacer esfuerzos para acoplar las creatividades al medio e interactuar con tu público.

A Heineken todavía le queda un largo recorrido para llegar a ser una de las top brands en la red social. En este enlace podéis encontrar quien es el top 100 de facebook. La marca española mejor situada es Zara con casi 8 millones de seguidores.

1 comentario

  1. Me ha encantado la accion, aunque siempre me quedara la duda de como hubiera quedado con señores de pelo en pecho y bigote repartiendo abrazos por los bares.

Deja un comentario