Haz ruido presenta el nuevo concurso de posicionamiento en google

Si quieres demostrar tus conocimientos sobre posicionamiento en google, o simplemente quieres divertirte y aprender las mejores técnicas de posicionamiento te recomendados el concurso Haz ruido.

Desde Strands y Alianzo se ha lazado la tercera edición del concurso Hazruido, de posicionamiento en Google y marketing viral en Internet. El concurso comenzará oficialmente el próximo 15 de octubre y finalizará el 15 de diciembre. Durante ese tiempo, cada participante podrá crear una o más webs, con o sin vídeos, para conseguir que la suya sea la más visitada y la más enlazada. Además, un jurado conformado por bloggers, videobloggers y expertos en marketing seleccionará aquellos proyectos que sean más creativos.

El concurso tiene dos modalidades:

1. Posicionamiento en Google. Los concursantes tendrán que conseguir que su web sea la que aparezca en primer lugar en Google al buscar una determinada palabra inventada por la organización del concurso y que no existe previamente. La palabra inventada de este año se comunicará en la web del concurso el día 15 de octubre a las 12 horas (horario de Madrid).

2. Marketing viral. Los concursantes tendrán que conseguir que su web sea la más visitada durante el tiempo que dura el concurso. Estas webs estarán alojadas en un servidor especial para garantizar que todo el mundo tenga las mismas oportunidades. Los concursantes podrán utilizar estrategias de promoción en redes sociales, blogs o e-mail para dar a conocer sus proyectos y conseguir captar visitas. El año pasado se impuso en esta categoría una web dedicada a vender supuestas pulseras de Isabel Pantoja y que logró captar la atención de los principales programas del corazón de la televisión.

Hay varios premios en juego. Más info en hazruido.com

Deja un comentario