Hawkers y Steve Aoki lanzan la segunda colaboración de gafas de sol tras el éxito global de ventas de la colección de 2016

Por segundo año consecutivo Steve Aoki lanza su propia colección de gafas de sol de la mano de Hawkers (www.hawkersco.com). La edición más eléctrica del famoso DJ está compuesta por seis nuevos modelos exclusivos, tres de ellos del estilo ONE con monturas hechas a partir de acetato de celulosa, un material ligero y natural que otorga unos colores brillantes y unos diseños únicos. Los otros tres del estilo LAX, con monturas diseñadas en acero inoxidable que proporcionan máxima resistencia y comodidad para unas gafas de sol ligeras, fuertes y resistentes a la corrosión. Además, los seis modelos de esta colección limitada tienen máxima resistencia, durabilidad e incorporan la tecnología flex para conseguir una perfecta adaptación a cualquier tipo de rostro.

Su personalidad es imponente y su pasión una fuerza imparable de la naturaleza. Hawkers y Steve Aoki comparten muchos valores y cada año aprenden algo nuevo con las diferentes colecciones.

Steve Aoki sigue cosechando éxitos y esta vez lo hace, una vez más, junto a Hawkers con una colección “a prueba de festivales” y ya está a la venta en la web oficial de Hawkers.

Hawkers con sus colaboraciones consigue llegar a diversos tipos de público objetivo y alcanzar una mayor volumen de ventas con cada uno de ellos. Cuando vemos que una marca repite con un influencer significa que las anteriores colaboraciones han dado buenos resultados.

Deja un comentario