Have a Camper Day

Como habéis podido ver en el blog, últimamente me ha dado bastante por las aplicaciones, y como algunas marcas están desarrollando su estrategia en este mundo para intentar captar la atención de sus clientes y de potenciales clientes.

Evidentemente en el mundo de las aplicaciones ser creativo es difícil y muchas marcas optar por esponsorizar y poner su logo en una aplicación y asunto solucionado.

Me ha llamado la atención una aplicación de Camper que se llama “Have a Nice Day” en la que simplemente tenemos una previsión del tiempo, pero en lugar de las típicas iconografías se utilizan otras más creativas para describir los distintos estados meteorológicos.

camper3

La aplicación se puede descargar y también se puede ver en una web. El público potencial evidentemente no es todo el mundo, es un target de gente diferente y creativa que prefiera instalarse y usar una aplicación así, respecto a una convencional. En definitiva el mismo target que usa los zapatos de la marca Camper.

Una marca debe generar experiencias que emocionen y diviertan para fomentar vínculos emocionales que nos hagan comprometernos con la filosofía de la empresa y de la marca. Camper lo hace una vez más con esta aplicación.

Deja un comentario