Goingreen, el coche eléctrico que se vende por Internet

Diseñado en California y fabricado en la India Goingreen es un coche eléctrico que se vende a través de Internet y que está causando furor en Inglaterra. Como se vende a través de Internet se ahorran todos los costes de distribución, showrooms, fuerza de ventas,… y desde 2.004 se han vendido 600 unidades.

Aunque el coche está un poco limitado en cuanto a autonomía (60 km.) es útil para usuarios que requieren poco del coche o empresas para hacer recados. Además en Londres puede aparcar gratuitamente, paga menos impuestos y el seguro es bastante barato. El precio del coche desde 7.000 libras (esto parece un poco caro).

Otro ejemplo de que cada vez se venden más cosas por Internet que nadie pensaba que se lograrían vender.

Ver web: Goingreen
Vía: Springwise

3 comentarios

  1. Motorpasión dice:

    El microcoche eléctrico que arrasa en Inglaterra…

    Está diseñado en California, se fabrica en la India y está teniendo gran éxito (relativo) en Inglaterra. Desde 2004 se han vendido 600 unidades a un precio de 7.000 libras (10.300 euros), algo caro aún siendo eléctrico. La ventaja, especialmente…

  2. Luiso dice:

    Parece un buen coche, aunq me parece feo. Tendremos que esperar a las nuevas versiones de volidos.

  3. Javier dice:

    Otro ejemplo de producto más o menos feo, pequeño, sin autonomía y con bastantes características para no tener éxito, y que justamente es todo lo contrario y se vende por un canal en el que los productos de compra tan reflexiva no deberían de triunfar. El consumidor a lo suyo, como siempre.

Deja un comentario