Geolocalización de autobuses

En Alianzo han montado una página que ofrece casi en tiempo real información de donde están localizados los autobuses urbanos de Bilbao a través de Google Maps. Para verlo entra en este enlace y selecciona cualquiera de las rutas.

El sistema funciona conectando el GPS que lleva cada autobús con Google Maps.

Este es uno de los ejemplos de como se pueden utilizar las herramientas de geolocalización para ofrecer más servicios de valor añadido a los clientes o usuarios de un determinado servicio.

5 comentarios

  1. Isaac dice:

    Trabajo en secor turístico, soy responsable del web http://www.cominitatvalenciana.com. Estamos obsesionados por plicar este tipo de recursos para aportar valor a los clientes de nuestro sitio. Me gustaría que le echara un ojo a mi blog y que me hicieras algun comentario. Enhorabuena por tu blog! http://www.isaacvidal.blogspot.com

  2. Isidro dice:

    Hola:

    Alianzo simplemente lee la informacion que generamos desde nuestra empresa Eryba S.L y que ha desarrollado la web oficial del ayuntamiento http://www.bilbobus.info y que muestra la información en tiempo real de los autobus mostrando ademas el tiempo que falta para que lleguen a las paradas destino. No solamente hemos aplicado esta informacion sobre la pagina web sino que la informacion esta disponible para moviles en http://www.bilbus.info.
    Por lo tanto Alianzo se aprovecha de nuestra información que en breve dejara de estar disponible para ellos.

  3. yo dice:

  4. yo dice:

  5. geolocalización de autobuses…

    Describe cómo en Bilbao puedes saber dónde está tu autobús desde el sistema de geolocalización…

Deja un comentario