Frenemos el cambio climático

CP Proximity acaba de lanzar el viral www.frenaelcambioclimatico.org dentro de la campaña de Fundación Natura “El clima cambia. ¿Y tú?” La acción pretende sensibilizar a los universitarios sobre la importancia de la acción personal para frenar el calentamiento del planeta.

Por un lado, se ha introducido un mundo de hielo en un congelador conectado a una web-cam (no te pierdas el making off).

Y además se ha creado un blog informativo sobre cómo frenar el cambio climático. Cuanto más tiempo estén los usuarios conectados al blog, más tiempo durará la nevera encendida y más tardará en derretirse el mundo de hielo.

De este modo, se acerca un problema que para muchos es lejano y se demuestra que la suma de las pequeñas acciones es clave para hacer frente al cambio climático.

En definitiva, la acción no sólo pretende concienciar sino también estimular a la gente a que actúe y se comprometa, que sepan que de cada uno de nosotros depende frenar el calentamiento global y solamente informándonos sabremos cómo hacerlo.

Espero que tenga mucha difusión y realmente nos haga reflexionar un poquito a todos. Conéctate al blog que nos quedamos sin mundo!!!

Nos lo ha contado Estela Mancheño, Ejecutiva de cuentas de CP Proximity

Deja un comentario