Flipboard está disponible para Android, la versión Premium el siguiente paso

En una conferencia que dí hace poco en Barcelona hablé sobre el concepto de experiencia del cliente y como algunas empresas más tradicionales podrían llevarlo a la práctica imitando las mejores prácticas de quienes ya lo hacen.

Hay productos incluso gratuitos, como es el caso de Flipboard que cambian totalmente la forma que hemos tenido hasta ahora de leer contenido, convirtiendo varias fuentes en un formato similar al periódico. Esta aplicación ha creado una nueva experiencia para millones de usuarios que ahora no quieren ya abandonar.

La aplicación salió inicialmente en Ipad, después en Iphone y ahora llega a los dispositivos Android, además Google + va a formar parte de las fuentes de Flipboard, lo que puede dar un empujón a la red social de Google.

La buena experiencia el cliente la paga (caso Starbucks) y es de las pocas herramientas que se pueden manejar hoy en día para incrementar el precio medio de los productos.

Flipboard, es una aplicación que está arrasando y la complejidad para la compañía es como monetizar algo que es gratis, posiblemente con una versión Premium. ¿estarías dispuesto a pagar por ella?

1 comentario

  1. Descargada! Aunque no me proporciona lo suficiente como para pagar por ella.

Deja un comentario